Entrada

'Sunless Skies' está en campaña en Kickstarter y logra financiarse en solo 4 horas

La secuela del exitoso ‘Sunless Sea’ tendrá soporte en Linux

‘Sunless Skies’ [web oficial] será la secuela del exitoso ‘Sunless Sea’ [Steam] , el aclamado juego de “Failbetter Games” [web oficial] que ya tenemos disponible en Steam para Linux y que tiene unas críticas muy positivas. Incluso en Metacritic tiene un 81.

Así que no es de extrañar que los desarrolladores se fueran a dormir y al levantarse se encontrasen que en tan solo 4 horas habían logrado su objetivo de financiación e incluso habían superado varios de los “objetivos secundarios”.

FULLY FUNDED IN FOUR HOURS! https://t.co/yeKpc4lemt pic.twitter.com/ZyKrpYnc6N

— Failbetter Games (@failbettergames) 1 de febrero de 2017

‘Sunless Skies’ será un juego de rol al igual que su predecesor en vista cenital con una ambientación victoriana en un Londres en el que tendrás que enfrentarte con tu aeronave “a abominaciones en cielos lejanos, luchar por sobrevivir, hablar a las tormentas, asesinar a un sol y luchar por no perder el juicio”.

 Tal y como reza el lema de la campaña: “Explora un universo lleno de horror celestial y arrasado por la ambición victoriana en este RPG literario para PC, Mac y Linux” el juego al igual que su predecesor llegará a nuestro sistema favorito. Eso sí, tal y como anuncian en su apartado de preguntas frecuentes el juego no será traducido oficialmente al español, pero siempre queda la opción de que la comunidad lo traduzca extraoficialmente.

Si te gustó ‘Sunless Sea’ o te gustaría jugar a este ‘Sunless Skies’  y quieres aportar a la campaña de financiación puedes hacerlo en:

¿Qué te parecen los juegos de “Failbetter Games”? ¿Piensas aportar en su campaña?

Cuéntamelo en los comentarios, en el foro o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com.
Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer.
Informático y redactor, juego en PC desde hace más de 25 años. "'