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Veloren lanza su versión 0.11

Hoy llega la versión 0.11 de @velorenproject tras tres meses de trabajo.

Hoy sabado a las 20:00 (UTC+2) oficialmente se lanza el juego software libre Veloren a su versión 0.11 y para ello se va a celebrar una fiesta en sus servidores a modo de mega partida. Como ya hicimos en la anterior versión, desde JugandoenLinux os invitamos a participar con nosotros. Vamos a estar en directo y a daros unas nociones de qué es Veloren y cómo jugarlo, por si aun no lo has probado. Puedes descargarlo en su página web para Linux en muchos formatos.

Después de tres meses de vertiginoso desarrollo como nos tienen acostumbrados desde este proyecto, os detallamos que hay de nuevo en esta versión.

Añadidos nuevos:

  • Se ha añadido un árbol de habilidades para la minería, que gana experiencia por extraer minerales y gemas.
  • La información de depuración de HUD ahora muestra el bioma y el sitio actual.
  • Las mascotas ahora se guardan al cerrar la sesión 🐕 🦎 🐼
  • Los NPC ahora pueden advertir a los jugadores antes de entrar en combate.
  • Añadida una configuración del servidor para cambiar de PvE / PvP
  • Persistencia del terreno experimental.
  • El sistema ‘spot’, que genera escenarios y estructuras similares a sitios más pequeños.
  • Variedades de castaños y cedros.
  • Disparar a objetos, como manzanas y colmenas, puede derribarlos de los árboles.
  • Asaltantes cultist, uno de los enemigos mas poderosos que te puedes encontrar.
  • Control deslizante para efecto Bloom.

Veloren Screenshot

Cambios:

  • El jefe Harvester ahora tiene nuevas habilidades e IA.
  • Las partículas y efectos de sonido de muertes.
  • Las transacciones ahora consideran si los artículos se pueden acumular en inventarios completos.
  • El radio de la zona segura alrededor de la ciudad inicial se ha duplicado.

Arreglos:

  • Las talleres de crafteo ya no se pueden explotar.
  • Mejoró significativamente el rendimiento de la reproducción de efectos de sonido.
  • Las fogatas ahora desaparecen cuando están bajo el agua.
  • El mapa ahora se acercará a la posición del cursor y se arrastrará correctamente.
  • No más tirones mientras corres por las pendientes con el planeador sacado.
  • La cámara ahora se ajusta mucho menos.

Velreon Screenshot

Los desarrolladores hablan que se empieza a gestar las bases para hacer un mundo mas dinámico y detallado. Se han añadido montones de pequeños lugares con sus NPCs que interactúan con otros, en iglús, madrigueras, etc. Hasta ahora han desarrollado el mundo a gran escala, pero ha llegado el momento de comenzar enriquecerlo con mas detalles para explorarlo.

Como siempre recordaros que este proyecto se sustenta por ahora de su Open Collective y podéis colaborar con ellos principalmente a través de su Discord o Matrix.

¿Preparados para la gran batalla? Cuentanos en Telegram o Matrix que te parecec el juego y ¡apuntate a la fiesta!

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
P_Vader

Allí por el 1998 comencé a probar linux: debian, red hat, suse o mandrake.
Pasé a ser mi sistema principal en el 2004 con la llegada de ubuntu.
Crecí jugando en 8 bits y desde entonces ¡no he parado!