Jueves, 26 Enero 2017 18:25

'Nightmare Boy' un juego de acción de tipo "metroidvania" está en campaña en Greenlight

Escrito por

Seguimos con la "explosión" de títulos indie. Esta vez se trata de 'Nightmare Boy' [web oficial], un juego de tipo metroidvania de acción y aventura en 2D del estudio The Vanir Project compuesto por tan solo dos personas, y que está en campaña en Greenlight. Ya sabéis de mi debilidad por este tipo de juegos.

El juego en si tiene un apartado gráfico muy llamativo de estilo "cartoon" y la temática del juego recuerda a otros títulos de "monstruos y zombies". Según las propias palabras del estudio: 

Nightmare Boy Se desarrolla en un mundo interconectado donde se mezclan escenarios oníricos con enemigos sacados de las peores pesadillas.
Además, conocerás a extraños personajes con los que podrás interactuar, y aprenderás magias o habilidades que te conducirán a nuevas zonas por descubrir.

 

Ahora bien. Lo que nos interesa a nosotros: ¿Llegará a Linux?

Como en su web oficial o en su página de Greenlight solo hacen referencia a "PC" como plataforma nos hemos puesto en contacto con el estudio para preguntar por la posibilidad de publicarlo en Linux:

 ¡Queda confirmado!

Si te gusta la temática y quieres apoyar al estudio para que lancen el juego en Steam, o quieres saber más detalles sobre el juego puedes pasarte y votar en su página de Greenlight en este enlace.

¿Qé te parece este 'Nightmare Boy'? ¿Piensas apoyarlo en Greenlight?

Cuéntamelo en los comentarios, en el foro o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad