Lunes, 10 Julio 2017 12:30

'Demon Peak' ya está disponible en Linux/SteamOS: Metroidvania de vieja escuela

Escrito por

De nuevo nos llega otro llamativo juego de estilo "metroidvania" con un apartado artístico "pixel art" inspirado por los juegos de acción y plataformas de la vieja escuela. Demon Peak es un juego para un solo jugador que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo con movimientos y habilidades, y donde tendremos que explorar áreas donde encontraremos habilidades, poderes y jefes finales a los que derrotar.

Demon Peak superó una campaña en Greenlight donde por cierto no anunciaban versión para Linux, y aunque las reviews que está recibiendo son positivas los desarrolladores advierten en su último comunicado sobre el estado del juego que aún están trabajando en el, y que puede presentar problemas o falta de algunas características. El por qué no lo han lanzado entonces como "acceso temprano" es algo que muchos usuarios están preguntando.

Aún y con eso, en su página de Steam no tienen disponible demo alguna, pero sí en su página de itch.io donde puedes descargarla y probar el juego a ver qué tal te funciona y si te gusta lo que ves.

Demon Peak no está disponible en español, pero si eso no es problema para ti, y dado el tipo de juego que es, lo tienes disponible en Steam rebajado un 20% por su lanzamiento hasta el próximo día 14:

¿Qué te parece Demon Peak? ¿Piensas jugarlo? ¿Te gustan los juegos "Metroidvania"?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad