Martes, 15 Noviembre 2016 18:00

'Silence' de Daedalic Entertainment ya disponible en Linux

Escrito por

'Silence' es un juego de aventuras y fantasía con una jugabilidad y un aspecto visual de primer nivel a tenor de los comentarios de las previews que se han publicado. En concreto Liam de GoL ha tenido acceso al juego y según sus palabras ha quedado bastante impresionado por su calidad.

En Silence jugarás como Noah, un muchacho de 16 años que junto a su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio durante un ataque aéreo. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también en la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silence con el objetivo de encontrarla.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silence y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Silence llega a Linux con menús y subtítulos traducidos al español. Tienes disponible Silence en GOG, Humble Store y en su página de Steam:

¿Que te parece la propuesta de Silence? ¿piensas jugarlo?

Cuéntamelo en los comentarios.

¿Tienes Silence y quieres que publiquemos tu review? ¡Envíanosla!

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Comentarios  

leillo1975
#1 leillo1975 15-11-2016 21:06
La verdad es que tiene una pinta asombrosa, pero desde el Monkey Island de los 90 tengo ese genero casi olvidado
Pato
#2 Pato 16-11-2016 14:56
A mi me gustan las buenas aventuras... y a mi mujer también. Solo que una tan emotiva no se si será de su agrado. Ya veremos. ;-)

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad