Jueves, 29 Agosto 2019 20:32

La expansión de Total War: WARHAMMER II "The Hunter & The Beast" llegará a Linux/SteamOS próximamente (ACTUALIZADO).

Escrito por

ACTUALIZACIÓN 3-10-19:
Tal y como nos prometieron desde Feral hace poco más de un mes, la expansión "The Hunter & The Beast" ya está disponible para que podamos instalarla en nuestros equipos con Linux. Podremos comprarla por tan solo 8,99€  tanto directamente en la tienda de Feral, como en la Humble Store (enlace patrocinado) o Steam. Podeis encontrar más información sobre esta DLC en el Blog de Total War. Os dejamos con un gameplay del juego, en este caso el de Markus Wulfhart:


 


NOTICIA ORIGINAL:
Seguimos con lanzamientos importantes, esta vez desde Feral Interactive nos llega la noticia de que la próxima expansión de Total War: WARHAMMER II llamada "The Hunter & The Beast" llegará a nuestro sistema favorito poco después de que llegue a sistemas Windows el día 11 de Septiembre.

 Esta expansión es además una gran actualización del juego, puesto que según el comunicado oficial se incluirán distintos contenidos que hasta ahora no se encontraban en el juego base:

  • Dos nuevos y legendarios señores legendarios: Markus Wulfhart lidera la Expedición de Huntsmarshal (Empire), y Nakai the Wanderer se opone a él como el líder del Spirit of the Jungle (Lizardmen)
  • Dos nuevos tipos de Lord: Hunter Generals y Ancient Kroxigors
  • Cuatro nuevas unidades de Héroe únicas para el Imperio (ver Cazadores de Wulfhart)
  • Nuevas mecánicas de facción únicas, cadenas de misiones, objetos legendarios, árboles de habilidades y narrativa de campaña (solo Campaña Vortex)
  • Nuevas unidades para el Imperio: arqueros, cazadores y vagones de guerra
  • Nuevas unidades para los Hombres Lagarto: Saurios temibles, Kroxigors sagrados y paquetes de caza Razordon
  • Nuevos regimientos de renombre tanto para el imperio como para los hombres lagarto

Si quieres saber más sobre esta expansión, puedes ver su página de Steam en la que ya se puede pre-comprar este "The Hunter & The Beast con un 10% de descuento (8,09€)

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Comentarios  

Mertellx
#1 Mertellx 05-10-2019 21:59
Muy descontento con Feral Interactive, me gasté su pasta en Total War: WARHAMMER II con todos sus dlc's y desde hace tiempo no puedo entrar en el juego a pesar de haber intentado de todos. He enviado decenas de informes de crasheo y sólo una vez he obtenido respuesta de ellos diciendo que ni lo iban a mirar porque ellos sólo daban soporte a Steam bajo Ubuntu. A día de hoy siguen sin arreglarlo.

Actualización: Después de probar de todo he conseguido que funcione con la última versión de estos controladores del repositorio AUR.
nvidia-vulkan
lib32-nvidia-vulkan-utils
lib32-opencl-nvidia-vulkan
opencl-nvidia-vulkan
Actualizar grub, reiniciar. Sólo para kernel Arch.

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad