Martes, 17 Octubre 2017 15:54

Ataribox podrá reproducir contenido de servicios de streaming como Hulu, HBO GO o Netflix

Escrito por

Tal y como comentamos hace unas semanas la próxima consola de Atari, la "Ataribox" llegará con Linux "debajo del capó". A falta de otros detalles, como los juegos que traerá pre-cargados, que capacidad de almacenamiento tendrá, cómo serán los mandos o qué gráfica concreta llevará, hoy han desvelado en su blog de novedades que el aparato en cuestión será capaz de reproducir contenido de diversos servicios de streaming como Hulu, HBO GO o Netflix. Puedes ver el post en este enlace.

Atari ya anunció en su momento que llevaría a cabo una campaña en Indiegogo para según sus palabras "hacer partícipe a la comunidad y los fans de Atari de este lanzamiento", y donde se espera que al fin desvelen todos los detalles de esta "Ataribox".

 Se espera que la "Ataribox" llegue a mediados del próximo año 2018 con juegos propios así como novedades de diversos estudios, podrá reproducir juegos de otras plataformas y tendrá un precio estimado de entre 249 a 299$. 

¿Qué te parece la propuesta de Atari? ¿Piensas que tendrá mas éxito que las Steam Machines?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad