Jueves, 18 Mayo 2017 21:28

Devolver Digital nos insta a esperar 12 horas antes de comprar sus juegos en Steam

Escrito por

Actualización: Todas las apuestas daban por sentado que las 12 horas de espera eran en realidad una cuenta atrás para descuentos varios en su catálogo, y así ha sido. Durante todo el fin de semana encontraremos ofertas de hasta el 90%, por lo que es un buen momento para revisar nuestro crédito disponible y echar cuentas.

 

Os dejamos con el vídeo presentación de estas ofertas:

 

 

Además, si entraís en la página de las ofertas de steam podéis encontrar un streaming en directo de uno de los miembros de Devolver Digital.

 

Artículo original:

Si ayer nos acostábamos con la noticia de que Devolver Digital va a tener su conferencia de prensa en el próximo E3, hoy nos levantamos con un más que misterioso Tweet:

 "Que nadie compre ningún juego de Devolver Digital en Steam durante las próximas 12 horas" reza el mensaje. ¿Qué se traerán entre manos? ¿Se avecinan ofertas?...

Cualquier hipótesis nos la puedes comentar en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad