Miércoles, 11 Enero 2017 13:12

El juego 'Super Red-Hot Hero' de Strangelight Games puede llegar a Linux en un futuro

Escrito por

Después del "relativo" fiasco que supuso el lanzamiento de Mighty No 9 siempre es bueno encontrar desarrollos como este 'Super Red-Hot Hero' [web oficial] con un concepto similar tratando de mejorar las fórmulas de este estilo de juegos. En este caso se trata de un juego desarrollado por el estudio español StrangeLight Games [web oficial] en el que se mezclarán acción y plataformas, y en el que las influencias reconocidas por ellos mismos serán Super Mario Bros, Super Meat Boy y Megaman. Como puedes ver en el siguiente teaser el juego promete bastante:

Pero lo que nos interesa a nosotros es: ¿llegará a Linux?.

Tras revisar la web y el Kickstarter no vimos referencias a Linux por lo que nos pusimos en contacto con el estudio. La respuesta la teneis a continuación:

 Como siempre decimos, hay que tomarlo con cautela ya que no se trata de algo confirmado al 100%. En su página no hay referencias o requisitos mínimos para Linux, pero sí da confianza saber que el estudio ya tiene publicado otro juego en Steam con soporte en Linux: Magma Tsunami [Steam]

En estos momentos Super Red-Hot Hero ya ha superado su campaña de Greenlight en Steam y se encuentra finalizando su campaña de Kickstarter, donde se puede incluso descargar una demo temprana del juego para probarlo, eso sí en Windows. Si confías en el proyecto y quieres aportar puedes hacerlo en su página de Kickstarter donde necesitan un pequeño empujón final para llegar a la meta:

¿Qué te parece la propuesta de Super Red-Hot Hero? ¿Piensas apoyarlo en Kickstarter? ¿Te gustaría que llegara a Linux?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Comentarios  

leillo1975
+1 #1 leillo1975 11-01-2017 15:23
Hummm... muy buena pinta, me recuerda mucho a los últimos Sonic. Ojalá podamos disfrutarlo pronto en GNU/Linux. Habrá que estar atento

Saludos

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad