Viernes, 10 Mayo 2019 17:03

"Road to the Black Sea" será la nueva expansión de Euro Truck Simulator 2

Escrito por

 La gente de SCS software no descansa, ni deja descansar. En aras de ir completando el mapa de Europa, nos adelantan lo que va a ser su próxima expansión, que llegará a nosotros a finales de año como suele ser habitual con este tipo de DLC's . Tal y como pudimos ver en su blog, el juego contará con la posibilidad de recorrer 3 paises, Rumanía, Bulgaria y la parte europea de Turquía (Tracia). Hace unos meses nos lo hacían entrever en un misterioso video que publicaban en su canal de Youtube y finalmente hoy se ha confirmado:


 Por lo que se ve los fans Españoles (y Portugueses) de ETS2 tendremos que seguir esperando por el mapa de la península Ibérica otro año más.... Mientras tanto, según comentan en el blog de SCS, nos encontraremos con lo siguiente (traducción):

"""Desde los pequeños pueblos que se encuentran en el campo hasta la gran ciudad de Estambul, estos tres países son ricos en historia, arquitectura única y monumentos históricos como el castillo de "Drácula" que se encuentra en Rumanía. Todo esto lo verás en tus viajes en el camino hacia el Mar Negro.

Tan impresionante como las estructuras artificiales construidas en estos países son los paisajes naturales circundantes. Muchos de sus viajes pueden conducirlo a través de bosques, carreteras costeras o cadenas montañosas como las que se encuentran en Transilvania, que crean una unidad escénica para cualquier viajero.""""

ETS2 RtoBS

Por supuesto os seguiremos informando con todas la novedades que haya sobre esta expansión a medida que las vayamos conociendo. Por ahora solo podemos adelantaros lo aquí escrito. Ahora os dejamos con el video del anuncio:
 

 

¿Deseando conducir ya por las carreteras del Mar Negro? Contéstanos en los comentarios o en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

oblogdeleo.es

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!