Miércoles, 21 Diciembre 2016 19:24

Las rebajas de invierno de Steam son inminentes. ¿Qué juegos rebajados esperáis con más ilusión?

Escrito por

Tal y como ya anunciamos en Jugando En Linux se sabe que las rebajas de invierno de Steam llegarán mañana 22 de Diciembre gracias a una filtración. ¿Tenéis preparadas las carteras?

Yo por mi parte os voy a contar algunos (solo algunos, ¿eh?) de los juegos que espero ver rebajados con más ilusión. Los pongo como me vienen a la cabeza, tal cual. No hay un orden determinado. Ahí van:

Aragami

aragami banner

El juego de los españoles Lince Works está en mi lista y no tardará mucho en caer. A poco que se ponga a tiro no lo pienso dejar escapar.

 

Darkest Dungeon

Hace mucho que le tengo ganas, y creo que le echaré el guante sin pensar. 

 

Salt and Sanctuary

Si Darkest Dungeon es el "Dark Souls" de la estrategia por turnos, Salt and Sanctuary es el "Dark Souls" de la acción 2D. En cuanto lo vea rebajado este se viene a casa.

 

Marooners

El juego es ideal para pasar una tarde en familia pasando el rato. Este cae para echarnos unas risas en el salón de casa.

 

Motorsport Manager

Todo el que conozco que lo tiene me habla maravillas de este juego. Además me gusta el mundillo de la F1 así que le tengo unas ganas tremendas.

 

Slain: Back from Hell

 Otro juego al que después del lavado de cara que le hicieron tras un lanzamiento algo desastroso le tengo unas ganas tremendas. Soy un ferviente admirador de la saga Castlevania por lo que este me recuerda mucho a aquellos juegos de la SuperNes. Caerá a poco que se ponga a tiro.

 

Estos son solo algunos de los juegos de los que estaré atento para ver si cae una buena oferta. ¿Me cuentas en los comentarios cuales estás esperando tu con más ganas?

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

www.jugandoenlinux.com

Comentarios  

leillo1975
#1 leillo1975 21-12-2016 20:46
Dying light es uno de ellos, como bien apuntas Motorsport Manager puede caer, y a lo mejor me atrevo con uno de Windows que le tengo ganas hace tiempo: Project Cars

Por cierto, DeusEX:Mankind Divided está a 16.49€ ahora mismo
Serjor
+1 #2 Serjor 25-12-2016 10:27
Pues ahora que ya están las ofertas en marcha, solo me he hecho con el Mad Max, el resto lo dejaré para más delante.

Project Cars, salvo que no se te haga el culo pepsicola con él, mejor espera al 2, que se supone que tendrá versión para Linux (el primero también se suponía, dicho sea de paso...)
leillo1975
#3 leillo1975 25-12-2016 12:54
A darle al Mad Max como un loco!

En cuanto al Project Cars, a mi se hizo el culo agua, y ya no aguanté más... y bien que hice. Es todo lo que esperaba

Por favor regístrate para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad