Muchas gracias a todos los que habéis participado en el primer mundial de F1 de Jugandoenlinux.com, la verdad es que estamos muy contentos con cómo ha salido.
Para el año que viene esperamos poder mejorar y hacerlo más atractivo, interesante y accesible para todos, así que os animamos a que comentéis qué mejoraríais. Como primera medida, se jugará con el F1 2017, así que si no lo tienes aún, puedes hacer un seguimiento de su precio en
IsThereAnyDeal
, y os recordamos que si os hacéis con él a través de
este enlace de afiliados de humblebundle
, nos estaréis echando una mano.
Hasta entonces, os dejamos con la clasificación final:
juegaenlinux
381
Leillo
291
CansecoGPC
251
Serjor
187
Odin
179
Yodefuensa
102
P_Vader
90
Koxmoz
72
Pato
35
Lordgault
33
GnuXero26
25
Laegnur
12
QuasarSevilla
0
Y la tabla de puntos con cómo ha ido evolucionando el mundial
aquí
.
Bueno, pues yo por supuesto me apunto. Votar he votado por F1 2017, pues a mi juicio es mucho mejor juego que la versión de 2015, pero jugaré al que salga. Contad por supuesto conmigo para competir.
yo, me apunto, el dia de la semana me da igual, yo podre depende de la semana no del dia asique me da un poco igual. nota voto porque la siguiente semana se celebre la primera carrera para no dejarlo mucho
Una cosa, propongo que cuando todos los participantes de un Gran Premio en el campeonato tengan el F1 2017 este se haga con este último. @ingmarcosp, no se si tienes el 2017.
Tema reglas. Leo puso unas opciones en el canal de telegram, las resumo por aquí (corrígeme si me he liado) y las comentamos:
Más de una vuelta para clasificar
En carrera el 25% de vueltas respecto a la de verdad (unas 15 por GP)
Sin ayuda a las frenadas
Trazada solo en curvas
Control de tracción a ¿medias? (Esto no lo he entendido muy bien)
Lo que no veo del todo claro es el tema de más de una vuelta para clasificar. Creo que lo suyo es a pelo, y pondría una sola vuelta, eso nos obliga a tomar la decisión de "asegurar" o "arriesgar", y le da ese punto de emoción al tema (particularmente es algo que el Dirt obliga a hacer y parte de la gracia está ahí).
Tampoco me ha quedado muy claro lo del control de tracción, pero es que no sé que opciones tiene para configurar (me fío de los pros que tenéis más horas de vuelo con esto).