Nuevo clan para juegos FPS

Más
31 May 2019 13:40 - 31 May 2019 17:03 #439 por son_link
Nuevo clan para juegos FPS Publicado por son_link
He pensado en crear un nuevo clan de JeL enfocado en los juegos FPS, principalmente Counter Strike: Global Offensive, Xonotic. Para unirse al clan solo debes de contestar en esta entrada con tu nick en los juegos y que estas de acuerdo con las normas, que son las siguientes:
  • Los jugadores deberán de llevar en el Nick del juego el nombre del clan, el cual en estos momentos se esta pensando.
  • Esta prohibido el uso de nicks y avatares que puedan ser ofensivos.
  • Los jugadores deberán de conectarse al canal de Mumble para estar comunicados o en su defecto usar el chat del juego. Si no puedes hablar (no tienes micrófono, en ese momento no te es posible, etc), por favor, avisa de ello con antelación.
  • Esta prohibido el uso de lenguaje ofensivo, sea hacia el resto de miembros del clan, gente que se una para las partidas o hacia el equipo contrario, sea por el medio que sea y sea por el motivo que sea.
  • Las horas y días de partida se irán acordando principalmente por el canal de Telegram, si bien también se irán poniendo en este mismo hilo. Si vas a participar deberás de contestar en este hilo. Por favor, si no estas 100% seguro de poder participar ponlo.
  • Si dices que participas y no avisas con al menos media hora de antelación, ya que puede suceder algo en el ultimo momento, se te pondrá una falta.
  • Esta totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de herramienta, sea del tipo que sea, que te de ventaja, como apuntado automático, etc. En caso de ser detectado el uso de alguno de ellos recibirás una falta,
  • En el caso de incumplir estas normas, por la acumulación de faltas o por que se ha tomado dicha decisión, conllevara la expulsión del clan, bien de manera temporal en los casos menos graves, hasta definitivamente en los casos más graves.

Dentro de lo posible emitiré las partidas en mi canal de Twith y YouTube.

Este entrada no es definitiva, por lo que puede que vayan surgiendo cambios, por lo que, por favor, permanecer atentos. Gracias
Última Edición: 31 May 2019 17:03 por son_link.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jun 2019 06:57 - 01 Jun 2019 07:00 #440 por lordgault
Respuesta de lordgault sobre el tema Nuevo clan para juegos FPS
Me gusta el software libre como al que más pero tener que usar Mumble teniendo alternativas más competentes como Discord me parece una imposición que puede llegar a ser un filtro innecesario. Mumble es complejo en su configuración provocando que algunos de los usuarios no consigan ajustar bien la configuración sufriendo el resto las consecuencias: personalmente he sufrido esto en ambos bandos; por un lado he sufrido con la configuración y por otro he sufrido la mala configuración de otros; mala calidad en la recepción cuando no sonidos estridentes.
Mumble, por mucho que os empeñéis, no está a la altura de otras plataformas que podemos utilizar, incluso sería preferible usar el chat de Steam incluso para la voz antes que Mumble.
Una visión más global en estos aspectos, aunque no se use software libre, sería más beneficiosa a la comunidad JeL. De lo contrario se corre el riesgo de caer en el error de crear una comunidad a imagen y semejanza de unos pocos, dónde esos pocos son los únicos participantes.
Ahora mismo el canal de Telegram de JeL cuenta con 345 integrantes y me surgen preguntas del tipo ¿cuántos juegan la "partida de los viernes"? ¿existe comunicación fluida en los foros? ¿Mumble es usada por los "no habituales" en algún momento?
En general algo falla cuando una comunidad que puede contar con 345 personas (canal de Telegram) cuenta sus participantes asiduos en partidas y/o eventos con los dedos de las dos manos.
Última Edición: 01 Jun 2019 07:00 por lordgault.

Más
01 Jun 2019 08:36 #441 por son_link
Respuesta de son_link sobre el tema Nuevo clan para juegos FPS
Yo he puesto Mumble por ser el que se suele usar, pero no tengo ningún problema en usar Discord. En cuanto al resto de preguntas, creo que eso es mejor hablarlo por el canal

Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos
Gracias a Foro Kunena

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Síguenos

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad