Deux Ex: Makind Divided + Steam Controller

21 Mar 2018 18:10 #245 por aldo
Hola, hace unos meses instalé el Deux Ex: Makind Divided y funcionaba perfecto con mi Steam Controller. No lo volví a jugar hasta hace unas semanas cuando me llevé la desagradable sorpresa que mi control había dejado de funcionar con este juego.

Aclaro que no es problema de mi control ya que este funciona perfecto con otros juegos. Incluso probé con un mando de PS3 y ocurre lo mismo.

Me puse en contacto con el soporte técnico de Feral pero me dijeron que ellos no me podían ayudar ya que no dan soporte al Steam Controller y tampoco a mi sistema (Manjaro).

¿De casualidad alguien está jugando en este momento a Deux Ex con un Steam Controller para confirmar si funcionan correctamente en otra distribución?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 08:23 #246 por laegnur
Respuesta de laegnur sobre el tema Deux Ex: Makind Divided + Steam Controller
Buenas

Yo no estoy jugando a ese juego, ni tengo el Steam Controller, pero también tengo problemas desde hace unos meses con mis controles.

En mi caso el volante Logitech Driving Force GT dejo de funcionar con el Euro Truck Simulator 2.

Si es el mismo problema que tengo yo, es debido a que Steam cambio la manera en que los maneja, precisamente para darle mas soporte al Steam Controller.

Revisa en Steam que lo tengas configurado correctamente en Steam/Settings/Controller/General Controller Settings.

30 Mar 2018 19:04 #266 por lordgault
Respuesta de lordgault sobre el tema Deux Ex: Makind Divided + Steam Controller
Avisaros de que tiene fallos con procesadores AMD Ryzen. Respuesta por mail del servicio técnico de Feral

Gerard McAuley (Feral Interactive Support)

23 ene. 12:16 GMT
Hi,

We can see that you are using a machine with a Ryzen CPU. We are aware of some issues with this hardware, so would ask that you see the following link:

github.com/suaefar/ryzen-test

This should give us a clue as to whether this is an issue with the hardware itself, or something that we will need to look into further in the game.

Please get back to us to let us know how it goes. If there are no issues with the CPU, please attach any associated dumps for this crash - they can be found in the Crashes folder which is accessible via the Open Preferences Folder button on the Support tab of the pre-game options window.

Best regards,

Gerard McAuley
Feral Interactive Support
support.feralinteractive.com

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad