[MMORPG] [Sandbox] Albion Online

05 Sep 2017 15:17 #120 por laegnur
[MMORPG] [Sandbox] Albion Online Publicado por laegnur
Buenas tardes

No se si a alguno le interesa este genero de juegos, los MMORPG, o juegos de rol masivos online.

Hace algo mas de un año descubrí este juego. Y recientemente he decidido que voy a empezar a jugar de nuevo, por lo que lo comento aquí, por si alguien mas se anima. Siempre en mas divertido jugar con alguien...


Albion Online

Albion Online es MMORPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía medieval. Tiene una economía totalmente impulsada por los jugadores; todos los elementos del equipo son hechos por el jugador. Puedes combinar libremente piezas de la armadura y las armas en nuestro sistema sin clase único - eres lo que usas. Explora el mundo y aborda el desafiante contenido de PvE. Involúcrate con otros aventureros en PvP de pequeña o gran escala y conquistar territorios. Reúne. Crea. Comercia. Conquista. Deja tu marca en el mundo.




Como dice la entradilla oficial del juego, una de las principales características del juego es que no hay clases como tal. Eres lo que usas. Este juego usa un sistema de características que definen que puedes hacer o usar, y que eres tu el que decide como ir avanzándolas, sin restricciones de clase.



Otra de las características es que todo el comercio es creado por la oferta y la demanda de los propios jugadores.

Tiene sistema de construcción de edificios. Podrás comprar una casa y decorarla a tu gusto. Construir un gremio de jugadores y habitar una isla con vuestros propios edificios del gremio.




El mundo esta creado en zonas, que van aumentando la dificultad cuanto mas al norte vayas. Cada zona es un cruce que permite moverse a las zonas colindantes, y puede o contener una ciudad, o ser zona de paisaje con mazmorras y recursos para recolectar.

No es gratuito, es necesario comprar un paquete de iniciado (Paquete Legendario 99,95 $, Paquete Épico 49,95 $ o Paquete Veterano 29,95 $). Todos ofrecen acceso completo al juego, pero cada paquete ofrece mayores ventajas iniciales en forma de monturas o equipo mejorado.

El juego es multiplataforma. Funciona tanto en güinsux como en Linux, como en Android, como MacOS o iOS.

Esta completamente soportado en Ubuntu o SteamOS, y en otras distribuciones aun que no de forma oficial. De hecho yo tuve que seguir los pasos de este post del foro oficial para correguir el launcher y que me funcionase correctamente: [Tuto][Linux] Have a working game !

Los requisitos para ejecutarlo en Linux son mas que asequibles:

Ubuntu 14.04 LTS 64 bit o superior; o SteamOS
Procesador Intel/AMD con SSE2
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.3 o superior
SDL2: libsdl2-2.0-0
4 GB de RAM o más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2017 19:59 #121 por Pato
Respuesta de Pato sobre el tema [MMORPG] [Sandbox] Albion Online
Hey Laegnur.. has empezado ya a jugarlo?
Que tal es?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2017 18:40 #122 por laegnur
Respuesta de laegnur sobre el tema [MMORPG] [Sandbox] Albion Online
Buenas

Pues apenas he jugado un par de horas. He creado el PJ y he hecho las primeras misiones a modo de tutorial y poco mas.

Desde la primera vez que había jugado han cambiado cosas, entre ellas el mapa, que ya no es como el que aparece en la imagen del primer post. Es similar, pero nuevo.

Al principio se hace raro porque no es como otros juegos MMORPG (WOW, EVE,...) en los que tienes misiones que te van guiando. Este es tipo sandbox, con lo que si tienes algunas misiones, como digo a modo de tutorial, para aprender como funciona el juego, y luego a tu bola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad