Jugar a Unreal Tournament 4 (en desarrollo) en Linux

12 Ene 2018 16:23 - 12 Ene 2018 21:00 #191 por leillo1975
Como sabeis la nueva versión de Unreal Tournament está en desarrollo, pero podemos descargar una versión compilada del juego para nuestro sistema para probarla y jugarla.
Para empezar debeis descargar la última versión disponible para nuestro sistema, que en este caso es la del 28 de junio del 2017. Para ello simplemente entrais en esta dirección y buscais la más nueva:
https://www.epicgames.com/unrealtournament/blog?category=releases
Normalmente al final del artículo del blog con la última versión encontrareis el enlace para descargar las diferentes versiones. Nosotros escogeremos "Linux Client"

Una vez descargado el archivo comprimido lo descomprimimos en un lugar de nuestro equipo donde tengamos unos cuantos GB libres (en la última ocupa unos 24GB). Una vez descomprimido el archivo encontraremos una carpeta llamada LinuxNoEditor, donde si entramos deberemos ir a través de las carpetas hasta ./Engine/Binaries/Linux. Si revisamos el contenido de la carpeta veremos que existe un archivo que se llama UE4-Linux-Shipping, que debemos marcar como ejecutable en las propiedades del archivo, pestaña permisos, marcar como ejecutable o simplemente tecleando en la terminal:
chmod +x UE4-Linux-Shipping

Una vez realizado este paso ejecutaremos ese archivo con la siguiente orden;
./UE4-Linux-Shipping UnrealTournament

Y listo, si todo va bien, se estará ejecutando la versión en desarrollo de Unreal Tournament. Para jugar online debereis crear una cuenta en EpicGames y usarla al inicar el juego.

Nos vemos fragueando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad