Importante: Escribe tus artículos localmente, guárdalos y luego pásalos a la web. No los escribas diréctamente online.

Títulos

- Los títulos de los artículos deben ser mas de 1 o 2 palabras y ser lo mas descriptivos posibles.

-Un buen ejemplo de título puede ser "nombre de juego, un juego de rol y acción ya disponible en Linux", esto es lo mínimo. El género o descripción que puedas hacer ayudará a informar a los visitantes e indexará mejor en los motores de búsqueda.

- Si el juego no es adecuado para verlo en el trabajo o es para adultos (como novelas visuales o algunos animes subidos de tono) por favor indícalo claramente.

- No utilices títulos no descriptivos o abreviaturas como "nombre de juego ya en Linux" 

- No escribas cabeceras o frases ambíguas. Molestarás a todos

- Utiliza expresiones en español siempre que puedas. Busca los términos adecuados.

Contenido

- No introduzcas espacios dobles o dejes líneas en blanco. No son necesarios.

- Incluye una dirección al trailer, una sesión de juego o súbenos una imagen descriptiva.

- No pongas mas de tres vídeos por artículo.

- Pon enlaces a las fuentes oficiales de tu artículo. Una información que no se sabe de donde sale no tiene credibilidad.

- Si tu artículo ataca o acusa a alguien probablemente no es buena idea, pero nombrar a una compañía está bien, siempre que no personalices. No pongas identificadores personales ni correos electrónicos.

Rechazo de artículos de colaboradores externos

- No te ofendas pero puede suceder, especialmente si recibimos artículos duplicados o si decidimos escribir nosotros directamente sobre el mismo tema. Si piensas que un editor ha utilizado tu trabajo y no te ha mencionado envíale un mensaje privado respetuoso pidiendo explicaciones. Si no te responde entonces envía un mensaje privado a Pato para tratar este tema personalmente.

Por favor, repasa tu artículo y asegúrate que todo está como debe. Repasa tu ortografía y repasa tu gramática. Cuanto menos trabajo tenga un editor a la hora de corregir un artículo más valorado será y antes lo aprobaremos para su publicación. Pregúntate: ¿cómo te gustaría leerlo a ti?

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad