Dejado de publicar

Buenas noticias nos llegan desde gamingonlinux.com donde podemos leer que Aspyr ha anunciado que las texturas HD están en camino a las versiones Linux de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, Característica que acaba de llegar a las versiones Windows de ambos juegos.

En un escueto tweet nos invitan a estar atentos a la página de novedades de Aspyr:


Las texturas HD mejoran y adaptan los juegos a las resoluciones mas altas que se manejan hoy día haciendo que estos luzcan mucho mejor visualmente.

Por otra parte, en la página de actualizaciones podemos leer que las versiones de Linux y Mac han perdido la posibilidad de jugar junto a otros jugadores con sistemas Windows, pudiendo eso sí seguir jugando entre ambos sistemas hasta que se resuelva este problema que esperan tener solventado en una próxima fecha aún por determinar.

Seguiremos atentos a las novedades por parte de Aspyr para informaros sobre Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel y esperemos poder disfrutar tanto de las texturas HD como el crossplay entre sistemas muy pronto.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad