Siendo sinceros, ya estábamos un tanto preocupados por el desarrollo de este port tan esperado. Si haceis memoria, la última vez que hablamos de este juego fué hace casi un año, y desde entonces las noticias sobre el juego han sido nulas. Menos mal que Feral Interactive ha puesto fin a las especulaciones y finalmente ha comunicado la fecha definitiva del lanzamiento de este port, concretándola para el 5 de Noviembre, conjuntamente con la versión de MacOS. El anuncio nos llegaba de Feral a través del correo electrónico, y también de sus cuentas de Redes sociales, como este tweet:

 Y será en esa fecha cuando al fin podamos disfrutar de manera nativa del éxitoso título de Square Enix y Eidos-Montreal, portado a nuestro sistema al igual que Tomb Raider (2013), y Rise of the Tomb Raider, publicado el año pasado. En esta ocasión Lara Croft correrá, saltará y luchará para salvar al mundo de un apocalipsis maya, viajando desde la ciudad Mexicana de Cozumel hasta la selva Peruana, navegando por complejas cavernas submarinas, atravesando paisajes espectaculares y explorando tumbas llenas de trampas letales.

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition encontraremos además del juego base, las siete tumbas de desafío (DLC's) y todas las armas, trajes y habilidades descargables. Por supuesto, y como viene siendo costubre en los últimos ports de Feral, se contará con la potencia de Vulkan como API gráfica, por lo que el rendimiento es de esperar que sea bueno. En el anuncio en la página web de Feral y en su minisitio no encontramos ninguna noticia sobre los requisitos mínimos para poder disfrutar de este juego, pero tan pronto dispongamos de esta información (o cualquier otra), os lo haremos saber lo antes posible, por lo que os recomendamos que esteis atentos a nuestra web, o nuestras redes sociales (Twitter y Mastodon).

El juego llegará con un precio de 59.99€ (Definitive Edition). Como siempre os dejamos con un video del anuncio del juego para Linux:

 

Seguro que estabais deseando que llegase, ¿verdad? Cuentanos tus impresiones, opiniones o lo que quieras sobre Shadow of the Tomb Raider en los comentarios, deja tus mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad