ACTUALIZACIÓN 25-3-21: Más de un año ha pasado desde la última vez que os hablamos de este juego, y es que la verdad poco más se supo sobre el desarrollo de la versión de Linux desde entoces. Pero finalmente ya tenemos una fecha sobre la mesa, el 14 de Abril, con lo que en unas semanas ya estaremos disfrutándolo. El anuncio se ha realizado a través de twitter:

Por cierto, y aunque parezca mentira, según una respuesta al tweet anterior, el juego soportará Ray Tracing en Linux, y si no me equivoco será el primero que lo haga oficialmente. Ciertamente se echaba de menos un título AAA de este calado en nuestra plataforma, pues ultimamente escasean, por lo que le damos publicamente las gracias a 4A Games su esfuerzo por traernos sus geniales obras a nuestro sistema. La verdad es que un servidor ya está contando los días para echarle el guante, aunque siendo sincero con la de lanzamientos interesantes que nos esperan el mes que viene (TW:Rome Remastered, Classic Racers Elite, ETS2 Iberia ...) no se si daré abasto. Seguimos informando....



NOTICIA ORIGINAL (15-2-20): En el día que finalmente Metro Exodus llega a Steam después de su polémico paso por la controvertida Epic Store,  nos acbamos  de lllevar un sorpresón al leer la contestación que hemos recibido a una pregunta que realizamos hace un rato en twitter:


Como veis las noticias son muy esperanzadoras, porque no solo confirman que están trabajando en ello, sinó que pronto tendremos noticias, por lo que se supone que lo tienen bastante afianzado. Como sabeis, el juego está desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver. No sabemos más que lo que anuncia el tweet, por lo que no tenemos ni idea si es un port interno o algún desarollador o estudio externo está trabajando para traérnoslo. Como sabeis los dos anteriores juegos de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light tienen su correspondiente versión para nuestro sistema y funcionan muy bien.

Esperemos que más pronto que tarde os estemos contando el lanzamiento de este gran juego de acción y terror ambientado en un Moscú destruido por la guerra atómica. Os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego:

Podeis darnos veustra opinión sobre este juego y los de su saga en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad