Tras muchos meses sin noticias sobre Blasphemous, el aclamado título desarrollado por los sevillanos The Game Kitchen parece que por fin tendremos la posibilidad de jugarlo en nuestro sistema favorito.

Siguiendo la noticia de gamingonlinux.com, sabemos que en respuesta a una pregunta de un aficionado sobre cuando estaría disponible el título para aquellos que lo apoyaron en campaña por su promesa de lanzar una versión nativa para Linux, la respuesta oficial es: "[las versiones] Linux y Mac están previstas para aparecer (finalmente!) coincidiendo con el DLC1". Puedes ver el comentario en este hilo.

Sin embargo, aún no hay fecha estimada para este lanzamiento, por lo que tocará esperar a ver si tras sucesivos retrasos finalmente podemos echarle el guante a este excelente título.

Blasphemous es un juego de acción y plataformas 2D con un brillante apartado artístico "pixel art" y un transfondo pseudo-religioso que nos pone en la piel del "Penitente", un personaje atormentado que luchará contra criaturas diabólicas y seres grotescos atormentados por una sociedad ultra-religiosa. En la tierra de Ortodoxia se ha desatado la corrupción, y "el Penitente" tedrá que luchar para contener las hordas de seres que han corrompido su alma.

A continuación puedes ver el último trailer del juego:

Si quieres saber más, puedes visitar su página web oficial, o su página de Steam.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad