Lo anunciábamos el jueves, y hoy ya tenemos disponible Blasphemous para disfrute y... ¿penitencia? de todo aquel que desee adentrarse en el oscuro mundo de Cvstodia. Poco podemos adelantaros que no sepáis ya. Tan solo deleitarnos con un juego de acción y plataformas de la más impecable factura pixel art, ambientado en un universo distóptico donde la locura y el fanatismo de su religión nos llevará a disfrutar de su endiablada jugabilidad y dificultad. Todo ello aderezado con violencia y destrucción en un juego en el que tomaremos el rol del Penitente, de la Orden del Lamento Mudo para salvar al mundo de la maldición del Milagro.

Una aventura de acción y plataformas, con mecánicas endiabladamente ajustadas y una jugabilidad digna de un Souls es lo que vamos a encontrar en Blasphemous, el magnífico juego del estudio Sevillano The Game Kitchen

Además, recibimos el DLC gratuito "The Stir of Dawn" y las voces traducidas al español. ¿Qué más se puede pedir?

Ya tienes Blasphemous disponible en Humble Bundle (enlace patrocinado) o en Steam.

Desde jugandoenlinux.com os anunciamos que estamos preparando una retransmisión para esta misma noche para que podáis ver Blasphemous corriendo en nuestro sistema favorito.

Recuerda: El Milagro lo domina todo.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad