¡Vuelven los reyes de las tortas a Linux!. Tras el éxito del primer título el estudio Trinity Team vuelve a la carga con Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans 2 y la fórmula que les dió el éxito, y es que sin sobresalir en ningún apartado concreto, el primer Slaps and Beans consigue su objetivo que es divertir. Si quieres comprobarlo, puedes ver el análisis del título que hicimos en Jugando en Linux.

Es por esto que este estudio profesional cuyos miembros se definen como "fans" de Spencer y Hill quieren ampliar horizontes con un nuevo título de la serie que, como es normal anticipa más escenarios de sus films, más situaciones inverosímiles, más minijuegos y muchas, muchas tortas.

 

El primer Slaps and Beans tuvo versión para Linux desde su salida, ya que fue anunciada en su primera y exitosa campaña en Kickstarter. Sin embargo para esta segunda aventura el estudio no lo dejó claro, pero gracias a la insistencia de los usuarios en la campaña el estudio ha anunciado que Bud y Terence hablan "penguinese", y por tanto la versión Linux está confirmada para su lanzamiento.

En el momento de escribir estas líneas el proyecto lleva recogidos algo más de 53.000€ de un objetivo de 220.000€. Se  antoja un tanto elevada esta cantidad, pero si quieres apoyar al estudio y que el juego llegue a buen puerto, puedes aportar tu granito de arena en su campaña en Kickstarter:

 Desde Jugando en Linux nos declaramos fans de Spencer y Hills, y ya estamos deseando echarle el guante a este nuevo beat'em up y liarnos a tortas con los malos en nuestro sistema favorito...

Si quieres amenizar la espera mientras llega esta nueva entrega de Slaps and Beans, tienes el primer título de oferta en Steam con un descuento del 75%:

 

¿Qué te parece Slaps And Beans 2? ¿jugaste el primer juego?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Avatar de leillo1975
leillo1975 respondió el tema: #574 20 Sep 2021 22:42
Que alegría más grande me acabo de llevar al ver finalmente esta confirmación. El primero me gustó muchísimo. Recomendado no, lo siguiente

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad