Thunder Lotus [web oficial] consiguió hacerse un nombre con un título de la calidad del notable y galardonado 'Jotun' también disponible en Linux [Steam], y ahora nos anuncian el lanzamiento de su campaña de Kickstarter para su próximo desarrollo: Sundered

 Se trata de un juego de tipo "Metroidvania" con un lema de lo mas descriptivo: "una terrorífica lucha por la supervivencia y la cordura". Juegas como Eshe, un mago en un mundo en ruinas atrapado en cavernas que cambian proceduralmente llenas de horrores. Tendrás que aprovechar tus poderes para derrotar a tus enemigos y grandes jefes finales a costa de tu propia humanidad.

Tratándose de este estudio el juego ya luce de manera notable con las características que ya destacaron en Jotun, gráficos hechos a mano y enemigos gigantescos:

 'Sundered' está anunciado oficialmente para Linux tal y como puedes ver en la web de Thunder Lotus. Si estás interesado en participar en su campaña de Kickstarter puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad