'Hive: Altenum Wars' [web oficial] es de esos títulos que a poco que salga bien se hará un hueco entre los jugadores más dedicados a la competición. Desarrollado por Catness Game Studios pasó con éxito su campaña de Greenlight y ahora nos anuncian su lanzamiento, suponemos en fase beta:

 El concepto es muy similar a juegos competitivos de tipo "Heroes y disparos" al mas puro estilo 'Overwatch' pero en perspectiva 2,5D. Se trata de un frenético juego de acción multijugador (exclusivamente) online futurista con un enfoque competitivo en el que lucharás seleccionando un personaje de entre los héroes disponibles, cada uno con características propias.  Además, el juego contará con distintos "escenarios" conectados a modo de exágono donde las características de cada uno como la gravedad serán distintas con lo que las partidas prometen cambiar según el escenario en el que te encuentres. Juzga por ti mismo:

 'Hive: Altenum Wars' promete versión para Linux tal y como puedes ver en su página de Greenlight, aunque no sabemos si saldrá simultáneamente junto con los demás sistemas. Si averiguamos algo más actualizaremos el artículo.

ACTUALIZACIÓN:

Desde Catness Game Studios nos confirman que 'Hive: Altenum Wars' llegará más tarde a Linux:

 No es extraño que los estudios se tomen su tiempo en portar sus desarrollos a otras plataformas, y de hecho para muchos estudios es lo habitual. Estaremos atentos a las noticias del estudio para informar de la fecha definitiva del lanzamiento en nuestro sistema favorito.

¿Qué te parece el concepto de 'Hive: Altenum Wars? ¿Te gustaría que llegase a Linux? ¿Te gustan los juegos competitivos?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad