Después de un tiempo en acceso anticipado, los creadores del notable "Insurgency" nos traen este 'Day of Infamy' [web oficial] que podemos decir que es la continuación de aquel. En 'Day of Infamy' nos arrastraremos por los campos de batalla del sur y el oeste de Europa durante la II Guerra Mundial tomando parte en los diferentes frentes ya sea en las playas, en poblados o en campo abierto y llevando la acción a la primera línea de batalla. 

En 'Day of Infamy' Tendremos a nuestra disposición un variado y realista arsenal de armas, y tendremos que desarrollar nuestra componente estratégica de acuerdo a nuestro grupo de soldados para que nuestras decisiones durante la acción nos lleven a la victoria. Por cierto, el juego no escatima en gore. Avisados estáis:

Tendremos a nuestra disposición 9 clases y 10 modos de juego basados en objetivos. Si tenemos éxito obtendremos ascensos y medallas, y podremos desbloquear unidades históricas, skins y otras mejoras visuales, pero ninguna que suponga una ventaja respecto a otros jugadores. Así se mantiene el equilibrio entre facciónes sin afectar a la jugabilidad.

El juego además viene con soporte de Steam Workshop y mods, por lo que podrás descargar mods y mejoras hechas por la comunidad.

En cuanto a los requisitos, los mínimos son:

SO: Ubuntu 12.04
Procesador: Dual core Intel® o AMD a 2.8 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible

Y los recomendados:

Procesador: 4+ núcleos
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1536MB VRAM o mas
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Disco SSD

'Day of Infamy' no está disponible en español, pero si eso no es problema para ti, lo tienes disponible en su página de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad