Después de un tiempo en acceso anticipado, los creadores del notable "Insurgency" nos traen este 'Day of Infamy' [web oficial] que podemos decir que es la continuación de aquel. En 'Day of Infamy' nos arrastraremos por los campos de batalla del sur y el oeste de Europa durante la II Guerra Mundial tomando parte en los diferentes frentes ya sea en las playas, en poblados o en campo abierto y llevando la acción a la primera línea de batalla. 

En 'Day of Infamy' Tendremos a nuestra disposición un variado y realista arsenal de armas, y tendremos que desarrollar nuestra componente estratégica de acuerdo a nuestro grupo de soldados para que nuestras decisiones durante la acción nos lleven a la victoria. Por cierto, el juego no escatima en gore. Avisados estáis:

Tendremos a nuestra disposición 9 clases y 10 modos de juego basados en objetivos. Si tenemos éxito obtendremos ascensos y medallas, y podremos desbloquear unidades históricas, skins y otras mejoras visuales, pero ninguna que suponga una ventaja respecto a otros jugadores. Así se mantiene el equilibrio entre facciónes sin afectar a la jugabilidad.

El juego además viene con soporte de Steam Workshop y mods, por lo que podrás descargar mods y mejoras hechas por la comunidad.

En cuanto a los requisitos, los mínimos son:

SO: Ubuntu 12.04
Procesador: Dual core Intel® o AMD a 2.8 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible

Y los recomendados:

Procesador: 4+ núcleos
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1536MB VRAM o mas
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Disco SSD

'Day of Infamy' no está disponible en español, pero si eso no es problema para ti, lo tienes disponible en su página de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad