Gracias a Boilling Steam nos enteramos de que la gente de Aquiris Game Studio anuncian que el juego abandona la fase de acceso anticipado con la llegada de la versión 1.3.5

Para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de acercaros a este juego, diremos que Ballistic Overkill es un FPS competitivo, donde dos equipos se enfrentan entre sí en diferentes modalidades de juego. Quizás las referencias más cercanas y conocidas sean los populares Team Fortress 2 y Overwatch, ya que en BA contamos con diferentes clases con las que jugar, las cuales pueden ser modificadas a través de perks, y con diversas modalidades de juego.

 

Podemos modificar ligeramente ciertos aspectos de la cada clase

 

Por suerte he tenido la oportunidad de jugar a Ballistic Overkill durante su fase de acceso anticipado, y la verdad es que es un juego muy sólido. Está desarrollado con Unity3D, y aunque en el pasado Unity tenía graves problemas con el control en Linux, al menos yo no puedo quejarme, y las mecánicas de juego permiten unas partidas donde el juego es muy rápido, pero con margen como para que no de esa sensación de no "sé qué está pasando".

 

A la vista está que no soy muy bueno...

Por otro lado, esta actualización trae consigo la inclusión de un modelo femenino para la clase Shadow, y el comienzo de las temporadas, donde en cada temporada podremos hacernos con objetos exclusivos de cada temporada.

La primera temporada, primera sangre, da el pistoletazo de salida a la obtención de diversos objetos

 Si estáis interesados en este juego, como sugerencia, al buscar un servidor, podéis usar los servidores de GamingOnLinux, y así jugar con otros miembros de la comunidad Linuxera.

 

 

 

¿Habéis probado ya Ballistic Overkill? ¿Qué os parece? Déjanos tu impresión en los comentarios, o pásate por los grupos de Telegram y Discord para que sepamos qué es lo que te parece.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad