Según se puede ver en la página de la actividad del juego en SteamDB aquí y aquí todo parece indicar que el juego de Deep Silver está en movimiento en las últimas horas de cara a un futuro lanzamiento en Linux.

Los cambios apenas tienen unas horas, pero Deep Silver ya confirmó hace tiempo que estaban trabajando para traer Homefront The Revolution a Linux.

El juego no tiene una valoración muy positiva en su página de Steam, pero parece que hay mucha gente que sí le gusta el juego. Además aún está recibiendo soporte y actualizaciones, incluso DLCs con lo que el juego está muy vivo.

Personalmente no soy usuario de juegos de acción en primera persona, pero he de reconocer que este juego tiene muy buena pinta.

¿Tienes el juego? ¿piensas comprarlo?  Cuentamelo en los comentarios

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad