Estamos ante uno de esos juegos que no dejan indiferente. Nongunz [web oficial] se apoya en un llamativo y característico estilo visual para adentrarnos en un juego de acción y gore como pocos. A primera vista, me recuerda mucho a juegos de mi infancia, cuando jugaba en los monitores de tubo con los gráficos monocromáticos de los Amstrad y Spectrum. ¿A vosotros no?

Moriremos mucho, realizaremos muchos combos y los tiros, vísceras y pulsos acelerados están garantizados.. Juzga por ti mismo:

 

Sinopsis de Steam:

Nongünz es un juego de plataformas de acción nihilista que combina frenéticos tiroteos con la gestión de un misterioso juego inactivo.

Cada partida te hará salir de un cementerio en blanco y negro y adentrarte en una mazmorra gótica siempre cambiante y llena de pesadillas y visceras humanas. Sobrevivir a este roguelike no sólo requerirá habilidad si no también estilo, ya que Nongünz te recompensa por realizar largos combos y desafíos ... además, la puntuación jugará un papel clave en el progreso del juego: la formación de tu propia banda de Almas perdidas y adoradores de la muerte.

'Nongünz' es obra del estudio "Brainwash Gang" y está editado por "Sindiecate Arts". Si te va la marcha, puedes conseguirlo en español en su página de Steam con un 15% de descuento por su lanzamiento:

¿Qué te parece 'Nongünz'? ¿Te llama la atención?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad