Hace ya unos meses que publicamos aquí en Jugando en Linux que el estudio sevillano "The Game Kitchen" estaba desarrollando su nuevo juego 'Blasphemous' [web oficial], y que muy probablemente este juego llegaría a Linux. Pues desde ayer 'Blasphemous' está en campaña en Kickstarter y tal y como publican en su página, la versión de Linux está "garantizada".

"The Game Kitchen" es la compañía que creó el más que notable 'The Last Door' también disponible en Linux, por lo que realmente podemos decir que no son palabras vacías. 'Blasphemous' es un juego de acción en 2D obscuro y brutal de tipo "hack & Slash" con una profunda y evocadora narrativa, y en el que tendremos que explorar un mundo intrincado y con niveles no lineales. 

Con un transfondo pseudo-religioso, 'Blasphemous' nos pone en la piel del "Penitente", un personaje atormentado que luchará contra criaturas diabólicas y seres grotescos con el transfondo de una sociedad ultra-religiosa. En la tierra de Ortodoxia se ha desatado la corrupción, y "el Penitente" tedrá que luchar para contener las hordas de seres que han corrompido su alma.

Algunos medios ya hablan de que el estilo de acción y "pixel art" de este 'Blasphemous' es como si "Castlevania" se mezclara con "Dark Souls".

En el momento de escribir estas líneas, 'Blasphemous' ya lleva recaudados más de 35.000$ de los 50.000$ que piden para llevar a buen puerto este juego en menos de 24 horas, lo que prácticamente significa que la campaña será un éxito, e incluso se alcanzarán varios de los objetivos de la campaña. Si estás interesado en apoyar el proyecto, puedes hacerlo en su página de Kickstarter:

¿Qué te parece este 'Blasphemous'? ¿Piensas apoyar la campaña?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40
    • Avatar de lordgault
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • En cuanto a la superposición de Uplay mejor no usarla. En mi caso la he probado con South Park: The Fractured But Whole y el problema está en que no se puede quitar. Por lo demás el juego se comporta bien.
    • 24 Oct 2020 08:41
    • Avatar de lordgault
    • Novedades Stadia: Crayta, Monster Boy, SteamWorld ...
    • No me acabo de hacer a la idea de este tipo de servicio. Me pregunto ¿hay un plan B si el servicio no tiene éxito? ¿Qué pasaría con mis licencias de uso de por vida compradas? Creo que empiezo a comprender la mentalidad de mis abuelos.
    • 24 Jun 2020 15:19

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad