Si alguna vez has oído hablar sobre la saga POSTAL, ya sabes de que va esto. Acción a raudales sin contemplaciones en una ciudad devastada por la violencia en la que tendrás que acabar con todo lo que se mueva. 

Si bien es cierto que ya teníamos varios de los títulos que "Running With Scissors", creadores de esta saga POSTAL o Butcher ya nos habían traído a Linux, nos faltaba este 'POSTAL redux' que viene con gráficos renovados, multijugador cooperativo en línea y toda la acción y gore del original. Sin embargo, el estudio nos ha anunciado su llegada a nuestro sistema favorito para próximas fechas:

 Estaremos atentos a los anuncios que el estudio haga para concretar más la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puedes deleitarte con el trailer de lanzamiento del juego:

¿Qué te parece 'POSTAL Redux'? ¿Te gustan los juegos de acción de este tipo?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad