No abundan los ejemplos de juegos de este tipo en Linux. Aragami mezcla la acción y el sigilo en un título que llama la atención por su estética colorida. El juego recuerda poderosamente a otros títulos que nunca han llegado a Linux como Assasins Creed y similares.

Juegas como un espíritu ninja invocado por una chica que tiene que utilizar sus habilidades para esconderse entre las sombras y elementos del entorno para pasar desapercibido y poder acercarse a sus enemigos y poder acabar con ellos. El objetivo es liberar a Yamiko, que ha sido aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. 

Utilizando el poder de dominar las sombras para avanzar o atacar, tendrás que encontrarla y descubrir cual es tu identidad real.

Ya está disponible en Steam y en GOG

Acerca del juego
Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.
 
CONTROLA LAS SOMBRAS 
Crea tus propias sombras para ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de manera creativa. 
ESCOGE TU ESTILO DE JUEGO 
Múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones. 
CONVIÉRTETE EN ARAGAMI 
Lucha contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – la misteriosa chica que te ha invocado y que es la clave de tu existencia.
 
Requisitos mínimos:
SO: Ubuntu Equivalent 64-bit Distro 
Procesador: 2 GHz 64-bit CPU 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: OpenGL 3 Compatible GPU with 1GB Video RAM 
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad