ACTUALIZADO 13-8-18: Con motivo de la proximidad de la salida oficial de Insurgency Sandstorm (el día 18 del próximo mes de Septiembre), sus desarrolladores están regalando en Steam su anterior juego, Insurgency ("a secas"). Como sabreis, New World Interactive, creadores también del fantástico Day of Infamy, lanzaron esta primera parte en 2014, usando para su desarrollo el conocido motor Source (Half Life 2, Portal, Team Fortress 2...) consiguiendo un juego multijugador de acción de lo más divertido y obteniendo unos muy buenos resultados en cuanto a éxito y ventas. Si quereis quedaros con él para siempre, en las próximas 48 horas podeis conseguirlo simplemente pulsando el botón de jugar e instalándolo (Enlace: https://store.steampowered.com/app/222880/Insurgency/ ). Desde JugandoEnLinux.com os recomendamos encarecidamente que lo hagais, pues vale mucho la pena.

También y nuevamente gracias a GamingOnLinux, nos enteramos que los desarrolladores continúan con el desarrollo de la versión para nuestro sistema, el cual esperan tener listo en sus primeras actualizaciones, y continuando con la senda de dar suporte para nuestro sistema en sus juegos, tal y como lo hicieron en el pasado. Os dejamos con el ultimo video que han publicado en youtube donde podeis ver su jugabilidad:

 


NOTICIA ORIGINAL: Gracias a GamingOnLinux nos enteramos de que el modo campaña del juego Insurgency, que fue presentado en el pasado E3, muy probablemente tendrá versión para Linux, al menos es lo que tienen previsto los desarrolladores:

 

Esperemos que sus planes salgan bien, y podamos disfrutar del modo campaña, el cuál además se podrá jugar en modo cooperativo.

Os dejamos con el trailer presentación del E3 para ir abriendo boca:

 

 

 

Y tú, ¿qué piensas de esta ampliación del juego original? Déjanos un comentario o pásate por nuestros grupos de Telegram y Discord.

 

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad