Gracias al blog del desarrollo del juego nos llegan nuevas noticias de una actualización del nuevo Unreal Tournament que Epic tiene entre manos. 

Esta nueva actualización se enfoca sobre todo en el rendimiento del juego en equipos poco potentes y en mejoras en los shaders y texturas. Además, han añadido chat de voz con servidores dedicados y algunas nuevas armas y características.

Por la parte que nos toca, ahora Epic hace mucho más sencillo acceder al cliente del juego para Linux. Anteriormente había que registrarse en el foro del juego y acceder a un hilo medio escondido donde además de otros enlaces había uno específico para Linux que había que buscar. Sin embargo, ahora tan solo con visitar el post de su blog ya tenemos el enlace al cliente, donde se supone que descargaremos ya la nueva actualización del juego, aún en fase de pruebas y también hay un enlace al marketplace donde hay mapas para Linux creados por la comunidad.

¿Qué te parece el nuevo Unreal Tournament? ¿Piensas jugarlo? ¿Te gustaría que organizásemos algo con este juego?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad