Bueno, por si queda alguien que todavía no se haya enterado, y que no tenga esta juego, la conocida tienda Humble Store está regalando el juego Shadow Warrior: Special Edition, un juegazo de acción que no te debes perder. En este momento quedan 1 día y 9 horas para poder adquirirlo gratis. por lo que si no lo tienes debes pasar a recogerlo antes de mañana Sabado a las 19:00 (hora Española).

 

Para quien no lo conozca, Shadow Warrior: Special Edition es un remake del conocido juego clásico de 1997, desarrollado por los polacos Flying Wild Hog y editado por Devolver Digital, fué portado a nuestro sistema por Knockout Games con muy buenos resultados. En el juego deberemos derrotar a hordas de demonios haciendo uso de nuestra Katana, todo tipo de armas y ataques mágicos. El juego tiene unos gráficos y arte impresionantes, y se caracteriza por la acción frenética y unas buenas dosis de humor. Podeis ver el trailer de lanzamiento aqui:

 

 ¿Has jugado ya a Shadow Warrior? ¿Que te parece este juego? Deja tu opinión en los comentarios o en nuestro canal de Telegram.

 

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad