Casi llegamos tarde, pues tan solo quedan unas horas para que termine la promoción, pero aún estáis a tiempo de haceros con el notable 'Monaco: What's Yours Is Mine' ¡de forma gratuita!.

Además, obteniendo el juego, incluso gratis obtendremos un 10% de descuento en la pre-compra de su próximo juego que también llegará a Linux: Tooth and Tail.

Monaco: What's Yours Is Mine [web oficial] es un juego de atracos para jugar solo o en modo cooperativo. Reúne a un equipo de ladrones de élite, estudia el terreno y consigue dar el golpe perfecto. Juega con hasta cuatro participantes online o en una misma pantalla. Compite con otros mediante tablas de clasificación diarias. Descubre por qué ganó en el IGF de 2010 y ha sido descrito por Anthony Carboni, de Rev3Games, como "muy posiblemente el mejor juego cooperativo jamás creado".

'Monaco: What's Yours Is Mine' no está disponible en español, pero ¡es gratis por unas horas! ¿a que estás esperando? lo tienes disponible en su página de Steam:

 

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad