ACTUALIZACIÓN- El juego ya ha sido lanzado oficialmente.

Seguimos en época de lanzamientos. Hoy llegan noticias de que el juego de acción aérea con helicópteros 'Heliborne' ¡llegará a nuestro sistema favorito el próximo 12 de Octubre día de lanzamiento oficial!.

El juego está aún en periodo de acceso anticipado para pulir diversos aspectos, con lo que para su salida no deberían haber problemas graves.

'Heliborne' [web oficial] es un juego de acción aérea "en tercera persona" donde tendrás que ponerte a los mandos de los mejores helicópteros del mundo -desde los clásicos de los 50 hasta los modernos helicópteros de combate armados hasta los dientes. Juega misiones con tus amigos y compite contra otros jugadores de todo el mundo en varios modos multijugador. Formarás parte de una campo de batalla dinámico donde darás soporte a las tropas de tierra y ayudarás a crear líneas de abastecimiento.

Heliborne no está traducido al español, pero si no es problema para ti y te va la temática, lo tienes disponible ya en acceso anticipado en su página de Steam:

 

 ¿Qué te parece Heliborne? ¿Surcarás los cielos a lomos de estas máquinas con aspas?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad