¡Sigue la racha de lanzamientos! Esta vez el que nos llega es 'Road Rush', que tras un largo periodo en acceso anticipado por fin llega y con soporte en Linux hoy día de lanzamiento.

Road Redemption realizó una exitosa campaña en Kickstarter en 2013 y otra en Greenlight, con lo que consiguieron el empujón necesario para llevar el proyecto a cabo.

Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país en esta épica aventura de combate en la carretera. Campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de 4 jugadores y pantalla multijugador en línea.

 'Road Redemption' llega traducido al español, y está disponible en su página de Steam con un 10% de descuento por su lanzamiento:

 ¿Qué te parece 'Road Rush? ¿Piensas echarte a la carretera a repartir mamporros sobre un hierro?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad