Quien lo diría. Un juego de lucha con conejos. Ese es el planteamiento "surrealista" de 'Overgrowth', un juego de lucha del estudio Wolfire Studio [web oficial]. Según sus propias palabras, es el sucesor espiritual de Lugaru, juego open source desarrollado por el mismo estudio y del que toma su base para expandirlo.

En 'Overgrowth' tendremos que luchar como un conejo ninja para liberar a los conejos de sus malvados tiranos en la historia principal, podremos jugar la historia de la "pre-secuela" o probar los mods hechos por la comunidad durante los últimos años.

 Salta, patea, trepa... elige como afrontar cada lucha. ¿Quieres enfrentarte a los enemigos de uno en uno? ¿Prefieres atacar a varios en grupo? ¿o robar el arma mas poderosa y repartir mamporros a todo el mundo?

Sea como sea, 'Overgrowth' no está disponible en español, pero si eso no es impedimento lo tienes ya disponible en su página de Steam:

¿Lucharás como un conejo?... 

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Spiritfarer

2

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad