'CS2D' es, como su nombre indica un "clon" de Counter Strike pero pasado a las 2 dimensiones y además totalmente gratuito. Y cuando decimos totalmente es totalmente. Según los propios desarrolladores no hay manera de gastar dinero en este juego. ¡Todo sea por la diversión!

'CS2D' es un juego de acción multiplataforma que basa su jugabilidad en su acción multijugador en línea (o local con bots) unos gráficos en vista cenital, con movimientos rápidos, múltiples modos de juego, el armamento se basa en el de Counter Strike 1.6 y soporta scripts, modificaciones y trae hasta un editor de niveles.

'CS2D' llegará a Steam el próximo día 15 de Noviembre tal y como han anunciado en su foro, sin embargo si queremos jugarlo ya, está disponible para su descarga en su página web donde tenemos la posibilidad de descargar incluso un servidor dedicado.

¿Qué te parece CS2D? ¿Hacen unas partidas online?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad