Ayer mismo se puso a la venta 'Nightmare Boy' el juego de plataformas y acción "metroidvania" del estudio español "The Vanir Project" [web oficial]. Tal y como nos hicimos eco cuando lanzaron su campaña de Greenlight, el juego estaba previsto que lleguase a Linux/SteamOS tras su lanzamiento en otras plataformas, pero ¿sigue siendo así?

Para saberlo nos hemos puesto en contacto con el estudio y nos han confirmado que están trabajando en el desarrollo, aunque aún no tienen una fecha estimada de lanzamiento:

Aun no tenemos fecha pero si estamos trabajando en ello. Esperamos no demorarnos mucho!

 Por otra parte, el juego ya ha aparecido en SteamDB para Linux/SteamOS, por lo que estaremos atentos al lanzamiento para nuestro sistema favorito.

Nightmare Boy Se desarrolla en un mundo interconectado donde se mezclan escenarios oníricos con enemigos sacados de las peores pesadillas.
Además, conocerás a extraños personajes con los que podrás interactuar, y aprenderás magias o habilidades que te conducirán a nuevas zonas por descubrir.

¿Que te parece este 'Nightmare Boy'? ¿te gustan los juegos de tipo metroidvania?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad