Seguimos con Feral Interactive. Están promocionando su port de La Tierra Media: Sombras de Mordor en su edición Juego del Año con un descuento del 60%

En concreto, puedes conseguir el juego por solo 19,98€ y además estarás apoyando diréctamente al estudio responsable del port a Linux. Es una buena oportunidad para hacerte con el, ¿verdad?

 

Características:

-Realiza ataques combinados brutales con tu espada, daga y poderes espectrales mágicos en dramáticos combates cuerpo a cuerpo sin restricciones.

-Entra en el mundo Espectral fantasmagórico para descubrir cosas invisibles a ojos de los mortales, domina las mentes enemigas y tumba a Uruks con ataques a distancia mortíferos.

-Desmantela las fuerzas de Sauron desde dentro matando o controlando Némesis, cuyas apariciones, miedos y habilidades se desarrollan con cada enfrentamiento.

-La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year contiene todo el DLC anteriormente publicado para el juego, incluidas las misiones de El Señor de la Caza y El Señor de la Luz, la serie de desafíos Prueba de Guerra y todas las misiones de Banda, así como Runas y Aspectos.

 

Requisitos:

Mínimos 
Sistema Operativo: Ubuntu 14.04.2 64-bit
Procesador: Doble núcleo de 64 bits y 2,6 GHz 
RAM: 4GB 8GB
Disco Duro: 47GB
Tarjeta Gráfica: Tarjeta de las series 1GB NVIDIA 640 DDR3 o superior con una versión del controlador 352.21 o superior (testeado) 
Entrada: Teclado y ratón 

Recomendados

Procesador: Intel i7 de 64 bits y 3,4 GHz

RAM: 8GB

Tarjeta de las series 4GB NVIDIA 9xx o superior con una versión del controlador 352.21 o superior (testeado)

Entrada: Mando

Puedes encontrar el juego en su tienda:

https://store.feralinteractive.com/es/mac-linux-games/shadowofmordor/

Y visitar su miniweb:

http://www.feralinteractive.com/es/games/shadowofmordor/

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad