A falta de los grandes del género de la acción en primera persona, nos llega este 'Alien Arena' que viene a hacer las delicias de todo aquel que guste de la acción rápida de gatillo fácil y sin complicaciones.

'Alien Arena' pretende recuperar el estilo de los títulos del género "old school" dándoles nueva vida en un entorno "retro-Sci-Fi" de atmósfera "arcade-like". Lucha en docenas de arenas ambientadas en mundos extraterrestres donde tendrás que luchar contra alienígenas en frenéticos combates contra la IA o contra otros jugadores. Tendrás a tu disposición diversos modos de juego, "deathmatch", PvP, multijugador en línea y mucho más a través de 23 niveles. Elige entre 10 personajes, diversos "power ups" y 10 armas con dos modos de disparo cada una.

 Alien Arena no está disponible en español, pero si no es problema para ti y te interesa, lo tienes disponible en su página de Steam:

 ¿Qué te parece 'Alien Arena'? ¿Eres de los que les gusta la "acción rápida"?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad