Un nuevo lanzamiento. Hoy nos llega 'Starblast', un juego de acción multijugador masivo que hará las delicias de los que buscan una nueva vuelta de tuerca a los juegos de acción espacial.

'Starblast' [web oficial] es un juego de acción espacial multijugador en línea. Toma el control de tu nave espacial, mina asteroides, incrementa tus estadísticas, mejora tus naves con mejoras y nuevas armas y lucha contra otros jugadores para robarles sus gemas. 

El juego ofrece 31 modelos únicos de naves, cientos de mapas, 10 clases de armas y poderes especiales. Tienes a tu disposición 4 modos de juego: Supervivencia, por equipos, deathmatch y un modo sorpresa que se desvelará hoy, día de lanzamiento.

Puedes crear arenas privadas o si lo prefieres, eventos públicos especiales con una gran cantidad de opciones de personalización. El Campeonato "Pro-Deathmatch" está siempre online con la competición e-sport de Starblast.

Si te animas a echar unos disparos en el espacio con/contra otros jugadores, tienes disponible este 'Starblast' traducido al español en su página de Steam con un 10% de descuento por su lanzamiento:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad