Si eres de los que echan de menos luchar en la II Guerra Mundial al estilo "Call of Duty" ahora puedes comenzar a preparar el petate, por que parece que 'Battalion 1944' viene al rescate en un género que en Linux al menos ha estado estancado durante mucho tiempo.

'Battalion 1944' [web oficial] es un FPS ambientado precísamente en la II Guerra Mundial y donde tendrán lugar enfrentamientos de infantería competitivos 5vs5, y con la premisa de unos gráficos y fluidez de juego a la altura de los tiempos que corren.

'Battalion 1944' recupera el espíritu de los shooters competitivos clásicos y refina la experiencia para la nueva generación. Enfocado en el combate de infantería 5vs5 donde los disparos certeros cuentan con tu Kar98, tu Thompson y un movimiento fluido son la clave de cada ronda de tu equipo. Lucha junto a tu equipo en una experiencia FPS premium competitiva en la WWII."

 El juego tendrá servidor dedicado para poder "hostear" y soportará partidas LAN, mods de la comunidad, tendrá rankings por equipos y mucho más, y los desarrolladores han anunciado que el juego llegará oficialmente a acceso anticipado el próximo día 1 de Febrero y aunque no han especificado oficialmente si también estará disponible para Linux/SteamOS, lo que si parece cierto es que el juego llegará a nuestro sistema próximamente.

Desde Jugando en Linux estaremos atentos y os informaremos tanto si el juego llega oficialmente en acceso anticipado como cuando llegue de manera oficial a nuestro sistema favorito.

Si quieres saber más sobre 'Battalion 1944', puedes verlo en su página de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad