ACTUALIZACIÓN 22-3-18: En los foros de Steam los desarrolladores de este llamativo juego acaban de confirmar que si todos va según lo esperado, "Ruiner"  llegará a Linux/SteamOS el próximo mes de Abril, aunque no han dado el día exacto. Confiemos que todo vaya bien y pronto podamos tener la posibilidad de jugarlo en nuestros equipos.

 


NOTICIA ORIGINAL: Hace ya tiempo que esperamos confirmar el lanzamiento de 'RUINER' para Linux/SteamOS, sin embargo aún no podemos dar esa noticia. Tal y como ya anunciamos en su momento, 'RUINER' sería lanzado en Linux una vez que se hubiese lanzado en consolas. Tras ese anuncio han pasado varios meses durante los cuales los desarrolladores declararon tener dificultades con el port, e incluso que no estaban trabajando en el, pidiendo poco después "muestras de interés" en el juego a los usuarios de Linux.

Ahora, gracias a Gaming on Linux tenemos una nueva confirmación de manos de los desarrolladores, gracias a un tweet:

 

 "Estamos trabajando en ello. No podemos decir nada más". Escueta respuesta que vuelve a confirmar que RUINER sigue en los planes de lanzamiento para nuestro sistema favorito... o puede que no. ¿Tu que piensas?

RUINER [web oficial] es un emocionante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker.

 En Jugando en Linux seguiremos tras la pista de este 'RUINER' y os informaremos de las novedades que surjan sobre el juego... si las hay.

¿Que te parece 'RUINER' y su "historial de desarrollo"?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad