Nuevas noticias de uno de los porters mas admirados por todos los que jugamos en Linux. Hablamos de Ethan Lee que ahora mismo se encuentra finalizando el port de 'Full Metal Furies', un juego de acción cooperativo para 4 jugadores ya sea en multijugador local u online incluyendo el juego cruzado con otros sistemas:

FULL METAL FURIES [web oficial] enfatiza el trabajo en equipo con un original sistema de combate en el que todos son importantes. Trabaja codo con codo para derrotar a enemigos especiales, encadena combos orgánicos para infligir un daño enorme y salva a un mundo devastado por la guerra que está al borde de la extinción. Juega en el sofá o en línea con amigos, ¡y disfruta de una fiesta para 4 jugadores! O juega en el modo para un jugador y alardea de tus habilidades con el sistema de cambio rápido de 2 personajes que conserva todos los matices del modo multijugador.

 El juego es obra de los creadores del notable 'Rogue Legacy' también disponible en Linux y aún no está disponible en nuestro sistema, pero según el anuncio del propio Ethan Lee en el foro de Steam el juego estará disponible en las próximas horas en una suerte de beta pública en la que todo aquel que tenga el juego podrá probarlo en Linux y testear sobre todo la conexión online y el juego cruzado con los sistemas Windows y MacOS.

Por lo visto están encontrando algunos problemas a la hora de implementar el netcode para que el juego cruzado online funcione de manera óptima, por lo que piden ayuda a todo el que pueda testearlo y llevar a cabo un reporte de los problemas encontrados.

Toda la información de cómo llevar a cabo los test y los reportes para depurar el juego la podéis encontrar en el post de Ethan Lee de Steam en este enlace.

Full Metal Furies estará disponible en las próximas horas para GNU-Linux/SteamOS en su página de Steam:

 ¿Te gustan los buenos juegos de acción cooperativa? ¿Testearás este 'Full Metal Furies' para echarle una mano a Ethan Lee?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad