Leemos en gaming on linux que Blade Symphony, el juego de lucha con espadas a lo Soul Calibur, llegará a GNU/Linux el próximo 12 de abril.

Y es que en un largo anuncio, nos informan del avance del juego, y desvelan detalles bastante interesantes, aunque os hacemos un resumen:

  • Por un lado el juego será F2P, aunque por el momento seguirán dando la opción a compra para generar más entrada de dinero y poder seguir con el desarrollo.
  • Quieren traducir el juego a nuevos idiomas (el castellano entre ellos), y para ello están pidiendo ayuda a la comunidad para que les ayude en la traducción. Si te interesa puedes ir aquí
  • Han actualizado la versión del motor Source a la misma que usa actualmente Valve en CS:GO y han conseguido así varias mejoras.
  • En breve comenzarán a buscar beta-testers. Sus mecenas en patreon tienen ya acceso al juego, pero les interesa aumentar el número de usuarios de cara a pulir el juego antes del lanzamiento oficial.

La verdad es que el juego tiene una pinta interesante, así que esperaremos al lanzamiento oficial y quién sabe, puede que se convierta en una opción en nuestras partidas con la comunidad que celebramos todos los viernes a la noche.

Y tú, ¿ya has afilado tu katana? Cuéntanos que opinas de este Blade Symphony en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad