El nuevo juego juego de acción y plataformas de tipo roguelike está cada vez mas cerca de llegar a nuestros sistemas. Gracias a Linuxgameconsortium nos enteramos que Motion Twin está pensando en lanzar su esperado 'Dead Cells' el próximo mes de Agosto.

Como sabéis, hace ya mas de un año que sabemos que 'Dead Cells' llegará a Linux/SteamOS, pero aunque el juego ya lleva un tiempo en fase de acceso anticipado no será hasta que sea lanzado definitivamente cuando Motion Twin nos traerá su juego a nuestro sistema favorito.

"Esta séptima actualización es la primera de unas cuantas actualizaciones menores antes de que el lore llegue al lanzamiento. Y estamos trabajando duro en las versiones de Mac y Linux! No olvidéis que haremos un gran DLC gratuito después del lanzamiento!"

Lo que el estudio no aclara es si estas versiones llegarán en la misma fecha de lanzamiento o en algún momento posterior. Podéis ver el comunicado en este enlace.

 Estaremos atentos a mas detalles sobre el juego así como a la fecha  de salida para Linux/SteamOS. Mientras tanto, podeis ver mas detalles sobre el juego en su página de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad