ACTUALIZADO 4-7-18: Ayer mismo nos llegaba la noticia de la salida de la segunda "build" para los que apoyaron el juego en su campaña de Financiación. En esta ocasión presenta numerosas novedades que harán las delicias de todos aquellos que apoyaron su proyecto, y que calmarán el ansia hasta que el juego vea la luz oficialmente. Entre estas nuevas características destacan:

-La posibilidad de poder usar un APC (Armadillo) para transportar de forma segura nuestros soldados, usar su torreta para atacar enemigos, y embestir obstaculos y enemigos.

-La inclusión de una nueva unidad, el Ingeniero, que puede instalar torretas, curar a compañeros y reparar su equipamento, y usar sus brazos robóticos para golpear cuerpo a cuerpo al enemigo.

-Más información sobre el daño producido por nuestros disparos.

-Posibilidad de rotar la cámara libremente, y no solo en ángulos de 90º

En JugandoEnLinux estamos en disposición de ofreceros pronto un gameplay de este juego para que veais como ha evolucionado desde la última vez que lo probamos. Os mantendremos informados.


NOTICIA ORIGINAL: Tras unos meses en los que el equipo de Snapshot Games ha estado trabajando en pulir el juego para eliminar los bugs y problemas mas acuciantes en Windows, por fin tenemos noticias sobre la versión para Linux de 'Phoenix Point'.

En el último post sobre el estado de desarrollo han anunciado que ya está disponible una versión del juego para Linux para todo el que apoyó el proyecto en su campaña de crowdfunding. Si eres de los que apostaron por este proyecto deberías repasar tus correos pues debería haberte llegado uno desde la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el enlace personal de descarga de la versión 1.2 del juego para backers.

Por otra parte, también se ha anunciado el retraso del lanzamiento oficial del juego debido al propio proceso de desarrollo. Según reconocen en el propio anuncio "el juego está teniendo aún una fuerte campaña de pre-compras, las espectativas de la gente son mayortes, nuestro equipo está creciendo y Phoenix Point se ha convertido en un juego más grande. Para poder alcanzar este potencial necesitamos retrasar la fecha objetivo de lanzamiento a Junio de 2019."

Puedes ver el anuncio en este enlace.

También puedes ver al mismo Julian Gollop hablando sobre todas las novedades del juego en este vídeo:

Por otra parte, ayer mismo tuvimos un stream en directo con Leo testeando esta build. Puedes verlo en este vídeo:

 

Si quieres más información sobre el juego, puedes visitar su página web oficial.

¿Que te parece Phoenix Point? ¿Te gustan los juegos que desarrolla Julian Gollop?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

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Author: Pato
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Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

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Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

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